SEGUIDORES

Capítulo 2

Y...Seguimos hasta cansarnos.

Al día siguiente Harry me despertó suavemente dándome un beso el la mejilla y diciéndome que tenía una sorpresa para mi.
Me lavé, me vestí y bajé corriendo a la cocina donde me esperaba un sorprendente desayuno.

Diálogo

-___: Oiiis graciaaas - dije dándole un beso
-Harry: Te gusta?
-___: Me encanta que es otra cosa diferente, jaajajaja.
-Harry: Jajaja, venga prueba la comida a ver si te gusta!

Fuera diálogo

Me comí el desayuno y le dije que me encantó la comida.

Luego nos fuimos a dar una vuelta y no encontramos con los chicos (Zayn, Niall, Luis y Liam) y comimos en un restaurante italiano.
Más tarde nos fuimos a un parque cerca del restaurante y nos sentamos en el suelo y estuvimos hablando de nosotros.
Nos fuimos a casa a cenar e hicimos una fiesta pijama.



1 comentario: